Apuñalan a hombre durante supuesta riña en Zapotitlán Salinas

Zapotitlán Salinas, Pue.- Durante una supuesta riña, un hombre fue asesinado a puñaladas en inmediaciones de la iglesia de la comunidad de San Antonio Texcala.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, cuando vecinos de la zona escucharon ruidos y gritos, fue al salir de sus viviendas que se percataron de la presencia de un hombre ensangrentado tumbado en el piso.

Tras el reporte a los números de emergencia, al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron el lugar de los hechos en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de cadáver.

Al momento se desconoce el móvil del crimen, de igual manera no se dio a conocer la identidad del hombre.

Entradas relacionadas

Deja un comentario